miércoles, 16 de abril de 2008

Harry Culer tiene mi Laptop

Anoche me fui a comprar a Wong lo mismo de todas las semanas. Me estacioné al costado de Harry Culer que estaba sentado en su carro escuchando música ordenando un estuche de desarmadores y de lo más simpático me sonrió.(Entiéndase por un muchachón de entre 18 y 22 años con anteojos y bien parecido al original). Me bajé del carro, cerré la puerta y empecé con el ataque a Wong.

Cartera colgando del hombro, aunque el 'hood la define como agujero negro por la cantidad de estupideces que tengo adentro pero bien que siempre les salvo la vida, empujando el carrito que veía se iba llenando sin control me encuentro con una amiga de la anterior chamba. chisme de por medio, raje de el ex boss, lo de siempre. Acabo con mis compras, llego al carro y OH SURPRISE, la puerta estaba abierta por completo y mi maletín con mi laptop NO estaba. Me había cuadrado en el estacionamiento de Wong de la Planicie.
No habían más carros alrededor, nadie vio nada, pero Harry Culer, mi vecino de estacionamiento ya no estaba.
Oye maldito Harry Culer, te llevaste mi Laptop con TODO mi trabajo adentro. Los programas de mis 3 chambas, mis registros de llamadas de todo este año, etc, etc etc. Me reventaste. He tenido que rescatar mi "super potente" PC de hace mil años con Windows '98, monitor de 14", las disquetera no "junciona", la lectora pasó a mejor vida hace mil años. No puedo usar Skype, no puedo usar java tranquilamente para mis programas del trabajo. En fin, estoy reventada.
Lo peor es que no puedo ir cual rica a comprar otra Laptop o PC decente. No es que quiera la non plus ultra de las PC, algo normal nomás que me permita usar java sin problema para la chamba y de cuando en cuando Skype para chismear con los del 'hood, pero es que estoy completamente BROKE. No es que gane poco, todo lo contrario, no me puedo quejar. Puedo pagar todas mis cuentas sin roche y a tiempo considerando que yo pago TODO lo mío y lo de las cachorras. Pero tengo aún algunas deudas que se generaron con mis viajes a Colombia a ver a Ernesto, en los viajes que hicimos a USA a ver médicos y hospitales, etc. Así que VISA y AMEX se llevan aún gran parte de mi sueldo. Si alguién sabe de una PC decente que esté a la venta, avíseme y mejor aún si la puedo pagar en comodísimas cuotas de como $100 al mes mas o menos.

HARRY CULER:
Maldito hijo de Voldemort devuélveme mi Lactoc como dice Darling. No sólo te robaste eso, sino también me malograste la chapa del carro. Espera que te agarre, acuérdate que jugaba rugby.

3 comentarios:

viajera dijo...

Noooo! Nunca más Me dejes la laCtoC en el carro.

Tienes que despedir a tu ángel de la guarda y contratar otro urgente.

Sabes? Creo que hoy en Ripley justo hay una oferta (solo x hoy) de lactocs a 999 soles. Eso vi. Me pareció que estaba conveniente xq tenía 1GB de memoria RAM.

El Gatolupa dijo...

Mermione:

Avisame si quieres hacer una "incursión" por Ripley para mirar lactocs. La que menciona Darling es una buena alternativa, pero todo depende del uso que le vayas a dar.

En Compuplaza tambien encuentras maquinas de todo tipo, las ultimas que compre fueron unas DELL que salieron buenazas...y eso que eran de segunda. Compramos un lote de 10 para los vendedores que viajan y hasta el momento, todo bien.

Tambien hay maquinas DELL Desktop OptiPlex Pentium IV desde $200 para arriba, bastante recomendables porque son equipos fuertes.

Todo depende de la cantidad de "chibilines" que quieras invertir.

MIAU.

schatz67 dijo...

Bueno, las vacas flacas parece que han estado de visita por varios ranchitos.Por el mío estuvieron la semana pasada y se quedaron varios días.

Por suerte ya boté a esas pesadas y espero que no vuelvan más, bótalas también, como dice tu presidente García...a patadas!!!!!

Ya lo encontrarás a Harry Culer de nuevo, el azar es más preciso que mil citas.

Un abrazo

Schatz